dieta del vinagre de manzana para adelgazar bajar de peso con - www.rovings.vacau.com

 

Dieta Del Vinagre De Manzana Para Adelgazar Bajar De Peso Con

  • Gracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo.

  • Si eres alérgico a alguno de sus componentes, no debes tomarlo. Igualmente te recomiendo que cuanto más natural sea un tratamiento, mejor será no sólo por los resultados aquí y ahora, sino también pensando en un futuro.

  • A una prima de 17 años que era talla 22 en pantalón bajó a talla 14. Con este método del Vinagre de Manzana. una cucharada de vinagre en medio vaso de agua media hora antes de cada comida y se debe cenar bien temprano tipo 6.30 o 7.00 pm para que pueda hacer una buena digestión.

  • Hola tengo 2 meses que me alivie de un hermoso niño . Mi pregunta es si puedo consumir vinagre antes d cada comida durante la lactansia? Tambien me gustaria saber de alguna dieta para adelgasar 40 libras que tengo de mas en 6 meses! Espero su repuesta! Gracias y adoro su pagna!

  • quero saber si empiezo hcer dieta del vinagre bajo en cuantos dias.me gustaria adelgasa de brazos y espalda como podria ayudemen x favor..necesito estar linda para mis cumpleañosayudenmen x favor..

  • Has ejercicio con unas pesas de 4 libras una en cada brazo arriba abajo y a los lados y haci lograras q se baje la espalda y tus brazos. Yo tenia ese mismo problema y me dio resultado y toma el vinagre de manzana pero tienes q ser constante en el ejercicio

  • hola pues yo estoy tomando mi licuado de toronja piña apio nopal y perejil todos los dias sustituyendo mi desayuno , despues me tomo una taza de te blanco, en la comida como normal pero sin harinas ni refrescos (igual y le doy una probadita al refresco pero no mas de un sorbo) despues otra taza de te blanco y en la cena un poquito de fruta con yogurt, y mi taza de te blanco y en una semana ya baje 3 kilos estoy haciendo ejercicio no en exageracion pero salgo a caminar una hora!!!!. claro estoy tomando mas de 3 litros de agua DIARIO igual y si me animo le voy a incluir a mi dieta el vinagre espero mejore jejje suerte a todas!!!

  • Hola, el vinagre de manzana es facil de conseguir en supermercados o tiemdas de autoservicios,tiendas naturistas, etc. es mucho mejor tomado que en capsulas es mas efectivo tal vez el sabor incomode un poco pero bien vale a pena.

  • deberias probar la dieta del alpiste..llevo dos semanas con la dieta y ya baje un kilo ayer empece tambien el vinagre de manzana adicional al alpiste5 cucharadas de alpiste por la noche en un vaso de agua , al otro dia boto el agua y lo echo a la licuadora con 2 vasos de agua licuo queda como blanco (leche) me tomo un vaso en ayunas y el otro en la noche y todos los dias igual ya he bajado 2 libras en dos semanas.

  • hola kenia, psss te comprendo psss yo tengo 29 años, siempre he sido trozudita, pero despues de que tuve a mi bebe quede pesando 105 kilos y mido 1.59, he estado tomando el vinagre de manzana durante 5 meses, antes de desayunar agua tibia con una cucharidita de vinagre, antes del almuerzo y al acostarme, y ahora estoy pensando 80 kilos, me dice que me veo bien, pero mi objetivo es llegar a 65 o 70 kilos. hazlo y me cuentas. Un abrazote

  • cocete la boca kenianadie que controle lo que come puede medir 1.60m y pesar 110 kg,esta dieta te puede beneficiar pero definitivamente no te va a hacer efecto si no controlas las calorias qeu injeris.

  • hola mi experiencia en el vinagre de manzana es que llevo una semana tomandolo y apenes estoy biendo resultados bueno me a uyudado al extreñimiento un no e visto resultados en peso pero voy a seguir tomandolo y mas adelante les contare mi experiencia suerte a todos saludos .

  • hola a todos yo tome el vinagre de manzana hace 7 años y baje 30 libras en 2 meses y no las recupere hasta despues de mi segundo embarazo en realidad funciona. ahora solo lo tomo para mantenerme en mi peso ideal

  • hola.. para las que preguntan alguien pregunta que si es malo para el higado.. nada que ver.. no es malo.. y la marca puede ser cualquier vinagre de manzana solo que lean que diga que lleva alcohol.. y quien lo quiera hacer en casa.. se cortan las manzanas y se le pone agual, dulce de panela.. o azucar negrita.. lo malo es que se siente muy dulce.. dejenlo por 8 días.. a que se fermente.. y tomenlo 2 veces al día.. 2 cucharada soperas en un poco de agua y luego tome un poco más de agua., para que pase el mal sabor., mañana y noche.. es muy bueno..

  • BIEN.. FELICITO A LIZZ, porque ya lo comenzo a tomarlo.. y a eli, le puedo decir que no es malo que lo pruebe.. al principio sentira.. que no ve el resultado.. pero yo vi el resultado en 1 semana.. la ropa me queda más floja.. y me medi.. y pude ver que las medidas no eran iguales a las de 15 días anteriores..pero igual.. si puede camine.. tambien.. por 15 minutos aunque sea.. si no puede más.. y tomese el vinagre.. que NO tenga alcohool porque ese deven de comprar el que NO tenga verdad.. y Lo que puedo decirles esque no lo dejen de tomar..ustedes verán que es excelente.. muy muy bueno.. bueno a mi me esta funcionando.. y ya llevo quisas.. 3 meses de estarlo tomando.. cuidense y les deseo exitos.

  • yo tome vinagre diluido en ague para para bajar el acido urico y en tres dias vi los buenos resultados lo segui tomando por un tiempo para que el acido urico no apareciera, lo he logrado, pero me he sorprendido por que era talla 34 y ahora en poco tiempo soy talla 32, gracias a la ingestion de vinagre tres veces al dia.

  • SI USTED TIENE TIEMPO.. LO IDEAL SERIA 3 VECES AL DIA.. ANTES O DESPUES DE CADA COMIDA.. YO PARTICULARMENTE.. LO TOMO ANTES DEL ALMUERZO Y DE LA CENA.. TAMBIEN LE ACONSEJO QUE COMA ENSALADAS.. EN EL ALMUERZO Y CENA.. ESO AYUDA MUCHISIMO..

  • De qué país te comunicas? en el mensaje anterior indica que debe ser líquido, sin pasteurizar y sin aditivos químicos preservantes. ¿Porqué? el vinagre es algo vivo, dentro de el nadan enzimas y bacterias acetobacter encargadas de comerse el azucar de tu sangre, virus dañinos o simplemente grasa. Debe enviarme la razón por la que quiere usarlo. Pero de antemano le indico que el que compró, solo sirve para encurtidos a la vinagreta, cocinar pescado o aderezo de ensaladas. Ese solo es un saborizante, ya que es pasteurizado y con preservante químico, o sea, matan su parte orgánica curativa y rebajadora de peso. visita la pagina web indicada, ahí consigue información médica profesional, recetas medicinales, sitios donde comprar la natural orgánica, es en algunas tiendas naturistas y cuesta lo mismo del que compró. Suerte

  • Hola. no es malo que tome la líquida preferible pero tiene q enviar mas informacion para saber cuantas dosis toma diaria, o si la tomó ya, etc. pero no es malo siempre y cuando sea natural, envie mas informacion, gracias.

  • El de supermecado solo sirve para saborizar comidas. El orgánico natural que es el efectivo solo lo venden en Tiendas Naturistas Le recuerdo que a las personas con exeso de grasa, retensión de líquido y con ansias de comer cada momento son las que se le recomienda este producto. Por tal razón si a tu prima se le secaron los riñones es por que ella no consume los ocho (8) vasos mínimos diarios de agua recomendado por profesionales medicos. El producto trabaja quitando la sed, el hambre, quemando grasa y formando barrera contra enfermedades. Que lo vuelva a tomar (el natural) y respete su regimen de agua diaria. No trae ningunas consecuencias secundarias. Saludos.-

  • que el vinagre de manzana ya sea comprado ahi o en super es el mismo y fui a el super y vi dos variedades uno que decia IDEALPARA DIETAS Y otro que decia ensaaladas y eso ya.. compre el de dietas y lo empeze a tomar hoi mismo .. haciendo bien mis dietas cuantas veces se toma?y en cuanto veo elo resultado

  • Realmente no importa donde lo compre, pero si dice que es pasteurizado o con preservantes químicos es de efecto contrario hace daño y no rebaja, para confirmar lo que digo lea comentarios de personas que no le ha funcionado, da lo mismo que sea blanco, de uva u otro al poseer químicos es dañino, solo sirve para comidas preparadas, gt;Porqué? el vinagre de manzana natural posee enzimas y bacterias vivas que son las que trabajaran conjuntamente con las suyas en su cuerpo, si lo pasteurizan o colocan químicos es un vinagre muerto solo para saborizar comidas. De cómo tomarlo visite la página web

  • La verdad es que usar el vinagre de sidra como adelgazante es para poder comer lo que quieras y no completar la dieta con alimentos abtenidos. El vinagre corta la grasa dentro del cuerpo, elimina el exeso de azucar y alimenta a su vez, (mas adelante puedes comer lo q quieras , pero continua alternadamente con el vinagre: un tiempo lo tomas y otro tiempo descansa de tomarlo.

  • Saludos, debe ser 15 minutos antes de cada comida y con una taza de agua y dos cucharadas soperas. De lo contrario lo que hace solo sirve para prevenir toda enfermedad y no rebaja. Suerte.-www.vinagreroble.es.tl

  • Claro que se puede, de hecho es así que es efectivo para quemar grasa, regular azucares y estabilizar colesterol. Tome en una taza de agua caliente dos cucharadas soperas de vinagre al levantarse en ayunas, luego espere 15 minutos para comer y espere dos meses y medio, me cuenta visite

  • Puedes tomarlo con agua al tiempo, solo trata de no tomarlo con agua fria es menos efectivo, yo hace varios años rebaje con esto quede como barbie es muy efectivo lo recomiendo, aunque algunas personas dicen que daña los huesos no se, no siento que me afecto perjudicialmente, suerte.

  • Hola, yo estoy consumiendo actualmente pastillas de vinagre de manzana con lecitina de soya, soy muy buenas, no maltratan el estomago y ademas me ayudan a eliminar liquido, tambien he notado que mi problema de litiasis renal a disminuido bastante ya no me dan dolores tan frecuentemente.

  • Hola yo estoy tomando las pastillas de vinagre de manzana y si me han resultado porque pesaba 99 kilos el domingo y ahora peso 97.1 (viernes), pero voy al parque todos los dias y camino 30 minutos hago mis tres comidas a el dia y no como despues de las 7pm, pero temprano como un yogurt y una pieza de fruta, se que es dificil hacer dietas pero es mejor intentarlo poco a poco, para no hacernos dano, acuerdense que el chiste no es bajar rapido el chiste es mantenerse, suerte bay.

  • Hola buen día, quiero comentarles que por mis malos hábitos alimenticios me descompense bastante y mi metabolismo se hizo muy lento, en menos de tres años subí 20 kilos, en mi afan de querer bajar de peso probé las pastillas de alcachofa, las cuales me provocaron extreñimiento y lejos de bajar , subí un par de kilos, encontré esta página y vi los testimonios, y una vez que investigué todas las propiedades y beneficios del vinagre de manzana y que lo pude conseguir, lo he estado tomando desde el pasado jueves 1 de julio.

  • Tomo dos cucharadas de vinagre diluidas en agua al tiempo antes de cada comida, cuido los horarios de mis comidas, en esta primera semana evité comer harinas, pan, grasas, hice más pequeñas mis raciones y entre comidas , sólo consumia una manzana y eso sí, tomé mucha agua, con esto al día de hoy he bajado dos kilos. Seguiré tomando el vinagre, cuidando tambien el hacer ejercicio. Eso si, cuiden que no sea refinado, que sea organico, la cadena de tiendas Soriana lo está comercializando cuesta menos de $70. Suerte.

  • SI NO LO ENCUENTRAS EL PRODUCTO JUNTO, PUEDES COMPRAR LAS CAPSULAS DE LECITINA Y LAS DE VINAGRE Y TOMARLAS JUNTAS. CHICAS ALGO IMPORTANTE YO HE PERDIDO 3 KILOS SI LOGRA BAJAR UNO, SIEMPRE Y CUANDO UNO DEJE DE CENAR O CENE UNO ANTES DE LAS 6:00 P.M.

  • QUIEN DIGA QUE EL VINAGRE PASTEURIZADO (Pasteur mataba todas las enzimas, bacterias, micro-organismos vegetales y animales con propiedades curativas?) Y LUEGO EL AGREGADO DE ANHIDRIDO SULFUROSO PARA PRESERVANTE(simplemente es un veneno que causa cancer en senos, pulmón, vientre, tumores benignos ó malignos en cerebro u otra parte¿) CURA JAJA ESTA ENGAÑANDOTE Y SI QUIEREN ENGAÑENSE, PUES NO CURA NADA, HAY QUE USAR SOLO EL ORGANICO, NATURAL Y SI QUIEREN LES ENSEÑO A ELABORARLO EN CASA. TODO LO QUE ESCRIBO ES COMPROBABLE INVESTIGUEN, hasta pronto!!!

  • Ivonne no hay por que temer, estás usando un alimento como adelgazante, así es el vinagre de sidra, cura, previene de enfermedades, adelgaza sin efectos secundarios, siempre sea bebido a su dosis correcta con el agua ligada. (OJO NUNCA CONSUMIRLO SIN AGUA)

  • TE AGRADECERIA INDICARME CUANTAS VECES AL DIA DEBO TOMAR EL VINAGRE DE MANZANA Y SI TOMO ANTES O DESPUES DE LA COMIDA PARA BAJAR DE PESO,SE QUE ES EN MEDIO VASO DE AGUA Y UNA CUCHARITA DE POSTRE Y MIEL. MUCHAS GRACIAS

  • Solo es suficiente para usted al levantarse en la mañana, 15 minutos antes de comer, en un vaso de agua tibia una cucharada sopera del vinagre, como si fuera un té caliente de vinagre de sidra. Solo una sola vez al día será suficiente, lo de la miel es a su gusto o preferencia.

  • Ivonne sí es cierto, antes debe lavarse la cara con algún jabón natural, luego lo aplica en la piel de la cara, espere secar y duerma así. AHH MUCHISIMO CUIDADO NO LE CAIGA EN EL OJO: solo le va arder muchísimo pero también limpiaría muy bien su ojo y dilataría vasos capilares que a su ves le harían un bien a la visión y su protección.

  • Domenico.. he leído sus comentarios y eh quedado sorprendida con los beneficios del vinagre de manzana vivo en LA, encontré el vinagre en un marquet (JHONS) es de la marca Sadaf y dice APPLE CIDER VINEGAR 100% NATURALes lo mismo? yo eh padecido gastritis desde hace mucho tiempo, tomar el vinagre me puede afectar de alguna manera?.. de antemano muchas gracias

  • yo hasta ahorita no he podido encontrar el vinagre organico y estoy tomando el regular, ese que venden en todas las tiendas; sera lo mismo o tengo que tomar el organico? si he notado cambios pero acaso con el organico los cambios seran mas notorios o cual es la diferencia? alguien que conteste mis preguntas porfavor. de antemano muchas gracias.

  • Hola Sofía, realmente le comunico que esos de supermercado solo sirven con un poquito de cantidad para condimentar ensaladas, desinfectar legumbres, preservar encurtidos o ablandar carnes. Contiene una cantidad de anhídrido sulfuroso totalmente cancerígeno y si usted lo consume en cantidad para equis causa, está revirtiendose a algo perjudicial. Debe ser orgánico y se consigue en tiendas naturistas unicamente y así podrá consumir todo lo que desee, produciendole una salud envidiable y adelgazamiento increíble.

  • Hola, buen dia: Tengo 40 dias tomando el vinagre de manzana, quiero comentarles que me he sentido excelentemente bien: me siento con más energía, ya no siento agotamiento, ha mejorado considerablemente mi digestión y sobre todo he logrado estar bajando de peso. Chicas, no se empastillen, tomen este vinagre que es natural y nos ofrece todos sus beneficios, hagan ejercicio y lleven una dieta sana. Suerte.

  • Hola. He tomado el vinagre de manzana de la marca la costeña (mexico), pero el sabor esta horrible! Lo tomo en un vaso con agua tibia, le he puesto un poco de miel o azucar, pero es terrible sentir el sabor ácido del vinagre y estoy pensando en tomar las capsulas de vinagre de manzana Aunque tambien me gustaria saber si puedo diluir el vinagre en unos 2 litros d agua y asi tomarmelo durante el dia.. o alguna otra forma para que no me sepa tan feo. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias y saludos.

  • Si hay una herida y colocas alcohol arde mucho, si eres rellenita y buscas ser flaca por siempre sin efectos secundarios como la mayoría de productos adelgazantes sacrifica al mal sabor. 5% de acidéz son todos, el de capsula es muy caro y deshidrata tu cuerpo, además no tiene enzimas vivas que trabajen los nervios que producen ansiedad, no te proteje de enfermedades ni alimenta como el líquido natural sin preservantes ni pasteurizado.

  • Mira he tomado el vinagre de manzana por más de 40 días y creeme que he visto muy buenos resultados, es cierto, no tiene buen sabor, pero creo que vale la pena el sacrificio. Ahora como dice Doménico debes tomar el orgánico , el que yo estoy tomando es uno que se elabora en Monterrey por Grün Choice, para mayor información lo localizas en la página

  • y lo puedes comprar en cualquier tienda de la cadena SOriana, tiene un precio de $70.00 la botella de 500 ml, y diluyes 2 cucharadas cafeteras en un vaso con agua tibia, y asi sin endulzar de preferencia vas a ver que resultados te da, si eres extreñida, hasta se te quita y sobre todo , empiezas a consumir raciones mas pequeñas de alimentos, tambien te recomiento que en las primeras semanas dejes pan (solo integral), tortillas, refrescos y chatarras, solo consume alimentos con el minimo de grasa, mucha fruta y verdura y sobre todo, mucha agua, sales? Siguiendo estas normas he logrado bajar en este tiempo cerca de 5 kgs y mucha gente dice que si se nota. Te deseo suerte y mucha voluntad.

  • Si ese vinagre contiene el preservante anhídrido sulfuroso, es dañino y probable le cause también ese problema. Suspendalo ese solo sirve para saborizar ensaladas y desinfectar legumbres, no para tomar a diario en dieta adelgazante. Tomelo con las comidas una cucharada en un vaso de agua. Recuerde tomar el mínimo de agua pura al día 8 vasos además de los 3 con la cucharada de vinagre.-

  • Hola a todos, para todas aquellas personas que esten en los angeles California y no sepan en donde encontrar el vinagre organico, yo lo encontre en la tienda Trader Joes muy barato (2.50) pero creo que tambien lo venden en el Ralphs. Espero que la informacion le sea util.

  • Hola, yo llebo como 20 dias tomando el vinagre de manzana organico de la marca brags, y no he visto ningun resultado aun pero me boy a esperar Los 3 meses aver q pasa, solo q me pregunto Domenico, porque a unas personas les hase efecto luego a Los pocos dias,y porque a otras no, sera por el organismo de cada quien o que yo tengo mucha fe en q me va a ayudar, ojala q haci sea me tomo dos cucharadas grandes en un baso de agua al dia 15 min antes de desayunar y a la hora de la comida otro, como de todo no ago dieta pero trato de no comer despues de las 6:00 pm y ago ejercicio todos Los dias, no se si necesite haser dieta para q funcione, esq no soy muy buena para las dietas, no se si lo estare hasiendo bien usted q opina Domenico, no soy muy gorda soy rellenita, tengo como 10 k de sobra, a usted Maria en cuanto tiempo le hizo efecto? Gracias por su ayuda.

  • 20 días no es nada, tome solo una cucharada en vaso de agua tres veces al día y a los 30 minutos puede comer lo que sea, eso sí el de la mañana en ayuna debe ser en agua tibia como si fuera un té caliente. Otra cosa no haga ejercicios todos los días, ya que eso le da mas hambre y abre mas la capacidad estomacal, entonces realizar ejercicios solo tres veces por semana ok. Y lo último usted puede comer lo que quiera pero no abuse de harinas, grasas, azucares ni sal. Tome mínimo ocho vasos de agua diarios más los tres del vinagre. Y me cuenta en dos meses que le resolvió, verá la solución y rebajará por lo menos 4 kilogramos cada dos meses.

  • El vinagre de manzana era usado por egipcios como única medicina curativa de todas sus enfermedades, los romanos lo usaban en sus ejercitos para darles mas fuerza y menos sed y hambre, los chinos lo usan para estar flacos y gozar de salud, yo lo uso para aumentar mi capacidad de respuesta sexual. En la actualidad es extremadamente usado por inglesas, norteamericanas y españolas para multiples casos. Si eso fuera verdad entonces porqué hay tantos chinos, olvide eso tan absurdo y reto a cualquier médico que me compruebe esa barbaridad. Todo lo contrario el vinagre destapa las trompas, limpia el vientre y combate los efectos secundarios de las anticonceptivas, además desestreza los nervios y acciona la líbido al sentirse relajada. No crea en comentarios sin fundamento, envidiosos y fuera de la mano de nuestro Dios todopoderoso que coloca soluciones en el humano mientras el humano coloca daños irreversibles. Por ejemplo el vinagre de manzana para ensaladas vendido en supermecados es el que produce cancer y daños en la fertilidad, pero no por el vinagre, sino, por el preservante venenoso que colocan anhídrido sulfuroso. Cuidado con este componente, lea sus ingredientes y si lo tiene suspenda su uso para fines curativos o adelgazantes y uselo solo para desinfectar legumbres y condimentar ensaladas. Use para adelgazar o curar solo el de venta en tiendas naturistas, natural y orgánico sin preservantes.

  • Debe ser exclusivamente natural y orgánico sin aditivos preservantes, que solo lo venden en tiendas naturistas. El que hace daño a los huesos es el que venden en supermercados y contiene un veneno llamado anhídrido sulfuroso como preservante, y este componente daña los huesos.

  • HOLA a mi si me ha resultado.. ahora cuando me siento a comer.. pienso en mi y digo.. así como estoy logrando bajar de peso.. no quiero caer de nuevo.. por eso.. me evito comer mucho cuando me siento a comer, la verdad YO si he perdido mucho volumen y eso me tiene muy muy contenta.. pues antes usaba tallas 13,y hasta 15 en pantalón., y ahora he logrado llegar a 8 y lo mucho a 10 según la marca.. pero si.. la gente me dice que estoy delgada y hasta de mi cara yo si creo en el vinagre de manzana.. y no me ha dado nada de los que las demas dicen.. eso si.. ya no lo tomo 3 veces al día.. ahora solo en ayunas y por la noche sigan adelante y cuidense

  • DEBERIAN INDICAR QUE NO ES EL VINAGRE DE MANZANA QUE VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS SINO EN LOS PRODUCTOS NATURALES YA QUE YO ESTABA TOMANDO EL PRIMERO, Y EL OTRO NO SE SI LO ENCUENTRE EN MI PAIS, AHORA PREGUNTO ESTE VINAGRE DE MANZANA ES PARA LAS MANCHAS DE LA CARA CUAL SERIA ENTONCES, DEBEN EXPLICARLO. GRACIAS

  • gracias mony, consulte la pagina de grunchoice pero lamentablemente no se comercializa en argentina, no consigo donde vivo un vinagre organico pero en unos dias viajo a la capital y creo que ahi voy a conseguir elguno. gracias por tu amabilidad. despues te cuento como me fue.

  • hola señor domenico, soy de México, por acá venden el de la marca costeña en los ingredientes solo dice, vinagre de manzana al 5% de acides. mi pregunta es ¿ lo puedo tomar? gracias espero respuesta.

  • Lizli, muchas personas igual que tu, deseamos bajar de peso rápidamente, pero esto requiere de voluntad, tiempo y optimismo. Los metabolismos de cada persona varian, pero la regla es: respetar nuestros horarios de comidas, comer fruta, verduras , en abundancia consumir el minimo de grasa y sal , hacer ejercicio, tomar agua, eso es básico, y si lo acompañas con el vinagre de manzana diluido en agua tibia, los resultados se notan en el lapso de la tercera o cuarta semana, te lo digo por experiencia que creí que necesitaba al pie un nutriologo que me dijera qué comer, pero desde que estoy tomando el vinagre todo me ha cambiado.

  • Buen día, tu salud es valiosa, y creo que en esta página hay bastante información respecto al vinagre de manzana. Si vives en México, puedes conseguir el vinagre orgánico en la cadena de tiendas Soriana, es de la marca grun choice y en esta página

  • puedes encontrar toda la información respecto al vinagre que ellos producen, incluso ahí mismo recomiendan tomar dos cucharaditas diluidas en un vaso de agua 2 o 3 veces al día y combina esto con una dieta sana y ejercicio y verás los resultados, tambien haz un esfuerzo de tu parte.

  • Salome, el vinagre lo he encontrado en Soriana en abarrotes, en los anaqueles de VINAGRES donde están todos los vinagres de manzana de otras marcas, el vinagre blanco, y otros, viene en botella de vidrio, asi como aparece en la página de grun choice, incluso ahí te comentan en qué otras tiendas lo localizas.

  • Te vas a matar, primero el señor Domenico que parece que save bastante al respecto ya a dicho varias veses que el de la tienda no sirve causa CANSER tienes que buscar el organico lo venden en tiendas naturistas o en gnc y Maximo son 5 cucharadas al dia y no le agreges pastillas se pasiente como yo ya llebo mas de un mes y nada, pero me boy a esperar Los 3 meses aver que pasa, yo se que uno se desepera yo entiendo pero no lease que sea lento pero seguro sale.

  • Lo contrario, el vinagre de sidra corta la grasa, la elimina de su hígado, al igual que el ácido del limón o la naranja, a diferencia que estas frutas si le hacen daño a su hígado hasta tanto rebaje mas su grasa.

  • hola todos,primero que nada dar las gracias al sr.domenico por toda la informacion que vierte,y que dios le siga iluminando para poder ayudar al que lo nesecita, voy a empezar a consumir el vinagre de mnzana por que estoy pasado de peso ya les contare suerte a todos y que sigan perdiendo peso.

  • Saludos.- No trae efectos secundarios de salud, lo contrario hace sentir una salud excepcional si es tomado con su taza de agua tibia una cucharada sopera del vinagre y antes de cada comida en períodos de 15 dias alternando una semana de descanso y de por vida sería mucho mejor. Ojo el vinagre debe ser orgánico natural sin ese preservante cancerígeno que trae el de venta en supermercados que sirve solo para condimentar ensaladas o cocinar en pocas cantidades.

  • hola a tods que tal, solo para comentar pues mehe estado tomandoel vinagre de manzana y si siento los resultados pero que cren que tengo un problema pues lo que he leido en esta pagina es que el vinagre ayuda a que se quite el hambre solo que conmigo es lo contrario me he dado cuenta de que me da un poco mas de hambre eso puede ser malo aunque bueno yoo aunque aun sienta mas hambre la verdad me aguanto y no como peroo alguien podria decirme a que se debe eso pues la verdad es que si quiero bajar de peso y a asi no se si resulte .

  • Hola Lisly, Darte mas hambre se debe a que está sanando perfectamente su sistema interno completo y éste necesita de la nutrición exacta a su medida, queriendo decir que faltan nutrientes escenciales y sobran los tóxicos que te hace eliminar el vinagre. Puede comer todo lo que le pida su cuerpo solo que tres veces exactas al día y debe incluir legumbres como espinacas, brocolis, coliflor, alcachofas, lechugas, acelgas, pepinos, verduras, granos, frutas dulces y ácidas en especial la guanabana, lechoza, piña, mandarina y rojas como patilla, fresas, cerezas, frambuesas, guayabas inclusive duraznos. Ah y recuerde tomar de por vida una sola pastilla diaria de multivitaminicos naturales a la hora del almuerzo (nunca de noche) Trate las carnes con paciencia exclusiva y comala tres veces por semana: aves, pescado y carnes rojas. Siempre ingiera un vaso de agua antes de cada comida y al acostarse. Cada indicación hecha obtendrá resultados nunca antes creíbles para usted y si necesita mas fuerza recuerde de por sí el vinagre de manzana es multivitamínico por excelencia aumente su dosis a dos cucharadas en la mañana solamente o una cucharada tres veces al día 15 minutos antes de la comida. PA`Lante que es un milagro sentirse perfectamente es posible con su perseverancia y corazón.- Dios mediante usted!

  • AAAHH y sí es cierto que le aumenta la ida al baño, hasta regularse su sistema interno y lo normal de por vida será de una a dos veces diaria de defecación y hasta ocho veces de líquida, de esta forma es que el vinagre le elimina toxinas que hacen que engorde o asimile demasiado el alimento. Por esta razón es la única dieta adelgazante que al contrario de prohibir se debe aumentar el consumo de alimentos sanos y hasta harinas y dulces panaderos también OJO siempre y cuando respete las indicaciones antes citadas. El vinagre es también multivitamínico y aumenta ganas de comer sano intercambiando desecho de toxinas por vitaminas que habren el apetito y usted rebaja sano con piel dura restaurada evitando varices, celulitis o estrías que normalmente dejan otras formas de rebajar. Recuerde que ya que es ingerido en centidades sería peligroso y cancerígeno ingerir el usado para condimentar comidas de venta en supermercados, ya que contiene anhídrido sulfuroso o e-220 de preservante. USE SOLO EL ORGANOCO NATURAL ECOLOGICO

  • De qué país escribe? Para que quiere usted que le sirva? De todos modos le comunico: que la berenjena, alcachofa y rabano son buenas legumbres vegetales, pero, lo importante es que no contenga aditivos químicos preservantes, debe ser completamente natural-orgánico y trate de encontrar el de Sidra de Manzana con mas calma, o envíeme una información industrial de ese producto, página web o foto de la etiqueta para poder responderle con mas seguridad. Envíe correo a:

  • Hola, Jimena cada quien tiene un metabolismo diferente, pero lo que si le aseguro es que verá resultados satisfactorios y a corto plazo, es un milagro su efectividad y sin efectos secundarios, además dándole fuerza y salud, contiene muchas vitaminas y minerales y en especial mucho potasio, le digo suerte y está de más, solo usted sorprenderá en no mas de 4 meses.

  • No importa la marca, lo importante es que no tenga ningún aditivo químico preservante como anhídrido sulfurozo u otros, ni debe ser pasteurizado. Debe ser orgánico o natural. Tome en ayuna al levantarse de dormir en la mañana, en una taza llena de agua tibia colocar una cucharada sopera del vinagre de sidra de manzana y a los 20 minutos su acostumbrado desayuno. Pruebe 4 meses y cuenteme lo bueno, milagrosamente sin dietas usted bajará mínimo 7kg. aprox.y si continúa quedará como los monjes tibetanos de flaca y lo mas importante alimentada y sin efectos secundarios dañinos. Suerte está de mas, solo comience y compruebe.-Hasta pronto

  • Hola, empece a hacer la dieta de la manzana y en una semana pude ponerme un pantalon que no me prendia estoy feliz pero tengo una dudaNo produce anemia consumir vinagre de manzana? Se puede hacer esta dieta por un tiempo prolongado? Necesito bajar cerca de 30 kgs. Agradeceria me contestaran

  • No hace daño tomarlo prolongado siempre y cuando sea con una taza de agua, minimo diario 3 cucharadas soperas (una cada comida) y no contenga preservantes químicos ni mucho menos anhídrido sulfuroso. Al contrario el vinagre de sidra natural le aporta nutrientes complementarios a su cuerpo, lea su tabla nutritiva y comprobará. (OJO la anemia la produce si no se alimenta adecuadamente con frutas, carnes, legumbres, granos y pescados) se debe comer al menos dos veces diarias aunque lo ideal son las 3 comidas. Y NO COMER ENTRE ESAS TRES COMIDAS ESO DE MERIENDAS OK) de mas está desearle suerte, ya que 100% seguro la tendrá si cumple su rutina y mi recomendación sencilla pero experta.

  • Hola, mira solo una cucharada grande sopera en un vaso de agua tibia al levantarse todas las mañanas en ayuna sin comer ni tomar nada, luego de tomarla comer a los 25 minutos y en 2 meses verá cambios importantes pero en 4 meses estará como usted quiera y si lo sigue tomando no se reconocerá ni usted misma. Suerte está de mas desearle solo cumpla y verá el milagro. Lo mas importante es que sin efectos secundarios colaterales dañinos y aportandole extrema energía y nutrición.

  • Una de miel y una del orgánico e imagino en respectivo vaso de agua? si es así está bien pero solo que si experimenta molestias estomacales debe suspender el de la mañana en ayuna y hacerlo con las tres comidas pero no antes sino encima con la comida, de manera que vaya curando ese mal estar que es indicación de que algo no está bien en su estomago, repito no es el vinagre su daño sino algo que usted ya posee y debe sanar. El mismo tratamiento le sanará y mas adelante al sentirse bien vuelva a tomar solo el de ayuna en la mañana y 20 minutos despues comer. Si el problema le persiste al mes de tratarse si deberá visitar el médico. Cualquier otra pregunta con gusto le responderé y con la fe del cielo deseo se cure pronto Dios mediante.

  • Hola Kelly, mira te cuento que todos nacemos con ese virus y otros cancerígenos, osea que en nosotros está cuidarnos y defendernos de ellos, tanto los que traemos de nacimiento como los nuevos naturales o adquiridos del exterior. El VPH tiene mas de 220 variaciones o diferentes clases de virus de los cuales algunos de ellos son mortales, pero siempre y cuando usted luche y libre una batalla contra ese mal. De ahora en adelante coloque un casco y haga lo siguiente: Sagradamente debe comer de todo, pescado, carne, pollo, legumbres,hortaliza, fruta, etc. mientras mas cosas mas gana su batalla, luego, tome una pastilla de complemento multivitaminico una vez al día y solo en el almuerzo o desayuno dependiendo en cual de ambos come mas. Tome el vinagre de sidra orgánico una cucharada en vaso de agua 3 veces al día, esto debe hacerlo de 7 o 15 días luego descansar el tiempo que usted quiera no mas de un mes y volver a repetir y todo debe hacerlo de por vida. Ese vinagre de sidra debe ser preparado con ajo de la siguiente forma: mas o menos para medio litro del vinagre se agrega un puñado de dientes de ajo (la medida de su mano llena de ajo) viertalos en una licuadora con un poquito de vinagre hasta formar una crema espeza y luego vierta el resto del vinagre, coloquelo en una botella tapada y macerar durante 7 días. Es una receta tibetana milenaria usada simultaneamento por los egipcios que produce el milagro de la curación y usted no pensará mas en ese virus aunque exista la información en una sola célula de su organismo. Hagalo de por vida, bendiciones

  • Hola Vero, no entendí al decir q lo tomó puro. Mucho cuidado siempre debe ser con un vaso de agua. Respecto al embarazo no hay efectos malignos secundarios, solo q es mejor rebajar la dosis a solo en ayuna en la mañana: 2 cucharadas en un vaso de agua antes del desyuno comiendo inmediatamente. Ojo cuando amamantes (alimentar al bebé con los senos) no lo tomes hasta terminar la lactancia de tu bebé, que desde ahora se que tendrá un lindo baby, es mi deseo suerte y bendicionesla razón es muy natural, el sabor de la leche materna cambia un poco al tomarlo y el bebé podría rechazar la natural latancia indispensable. Pero es muy saludable solo en ayunas tomarlo para el buen desenvolvimiento de gestación.

  • Hola Elizabeth, mira te cuento que todos nacemos con ese virus y otros cancerígenos, osea que en nosotros está cuidarnos y defendernos de ellos, tanto los que traemos de nacimiento como los nuevos naturales o adquiridos del exterior. El VPH tiene mas de 220 variaciones o diferentes clases de virus de los cuales algunos de ellos son mortales, pero siempre y cuando usted luche y libre una batalla contra ese mal. De ahora en adelante coloque un casco y haga lo siguiente: Sagradamente debe comer de todo, pescado, carne, pollo, legumbres,hortaliza, fruta, etc. mientras mas cosas mas gana su batalla, luego, tome una pastilla de complemento multivitaminico una vez al día y solo en el almuerzo o desayuno dependiendo en cual de ambos come mas. Tome el vinagre de sidra orgánico una cucharada en vaso de agua 3 veces al día, esto debe hacerlo de 7 o 15 días luego descansar el tiempo que usted quiera no mas de un mes y volver a repetir y todo debe hacerlo de por vida. Ese vinagre de sidra debe ser preparado con ajo de la siguiente forma: mas o menos para medio litro del vinagre se agrega un puñado de dientes de ajo (la medida de su mano llena de ajo) viertalos en una licuadora con un poquito de vinagre hasta formar una crema espeza y luego vierta el resto del vinagre, coloquelo en una botella tapada y macerar durante 7 días. Es una receta tibetana milenaria usada simultaneamento por los egipcios que produce el milagro de la curación y usted no pensará mas en ese virus aunque exista la información en una sola célula de su organismo. Hagalo de por vida, bendiciones…

  • HERPES II IGM ( VAGINAL) ES ESE SU PROBLEMA QUE TIENE ELLA, YA QUE EN UNOS EXAMENES LE SALIO UN PROMEDIO BAJO Y LA DOCTORA LE LLAMO HERPES SIMPLE , POR ESO AHORA , QUE TIENE QUE HACERSE DE NUEVO LOS EXAMENES, PARA VER COMO SIGUE.YA QUE LE MANDO UN TRATAMIENTO PARA EL HERPES. PERO QUE CASI TODOS LOS MESES LE SALEN LOS BROTES PEQUEÑOS DE UNO A DOS ERUPCIONES. GRACIAS POR LA CONTESTACION A TODO ESTO EXPLICADO. LE QUEDO MUY AGRADECIDA POR SU CONTESTACION QUE DIOS LE BENDIGA

  • hola leonardo. soy de cosquin y lo compre en un super,en realidad lo venden en todos los super,por eso me parecia raro conseguirlo tan facilmente y le pregunte a domenico si servia y creo que leiste la respuesta suerta

  • YO VIVO EN ECUADOR , DONDE PODER COMPRAR EL VINAGRE DE MANZANA , YA QUE LOS DE LOS COMISARIATOS DICE QUE NO SON LOS QUE SE DEBE TOMAR, COMO SABER CUAL VINAGRE ES , SI LO BUSCO EN LOS LUGARES DE PRODUCTOS NATURALES , COM O DEBE DECIR EN LOS INGREDIENTES , YA QUE SINO ES, PUEDE CAUSAR MUCHO DAÑO A LA SALUD. GRACIAS

  • hola sr. Domenico,hace 6 años me hicieron una laparoscopia me quitaron la vesícula y hace poco me hicieron una endoscopía, el medico me dijo que la bilis se me derramó en el estómago, además padezco gastritis y colitis y me da pena decirlo pero tambien eh padecido de hemorroides, el medico me dijo que estoy pasada 10 kilos de mi peso y que por salud debo bajar de peso, eso lo sé, encontré precisamente hoy en una tienda naturista de aqui de guadalajara compre unas capsulas que dice así: Calpryn Fat-A-Grass Vinagre de Manzana, sera ke esas capsulas me sirvan? otra pregunta yo comence a desayunar y cenar cereales integrales y sólo en la hora de la comida como comida (valga la redundancia) entonces en este caso como debo utilizar las capsulas, le agradezco mucho el tiempo que se tome en contestarme, dios lo bendiga, P.D. DEBO INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO QUE ME AH DADO EL MEDICO EN LO QUE TOMO LAS CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA??

  • Hola, Mary: De interrumpir el tratamiento médico no me parece prudente por ahora, ya que por un lado se que el vinagre de sidra es un alimento y no daña su organismo. De que el de capsulas sirva? sirve menos que el líquido natural, pero en su caso para rebajar le sirven. Si consigue mas adelante las naturales sin preservante químico, para mejorar su salud total y general úselo mas adelante que quedará maravillada. BendicionesAhh!! y siempre consuma el vinagre con la comida y en vaso de agua (por lo de su delicado sistema digestivo OK)

  • , lo elaboran en Monterrey. Vas a ver lo bien que te vas a sentir con él, te lo recomiendo. Cualquier duda estamos a tus ordenes. Hechale ganas y verás los resultados, tomalo disuelto en agua tibia una cucharada sopera, de dos a tres veces al dia.

  • hola pesaba 135 kg obesa, empese a hacer dieta en un mes baje 11 kg al siguiente mes estancada con dieta estricta, deje de pesarme porque me disilucionaba cada vez que iba al peso y ver que no bajaba, compre la sidra de manzana en el supermercado, y empese a tomarla una cucharada sopera en medio vaso de agua antes de las comidas, llevo 10 dias tomandola, hoy fui al peso y pensaba que estava mas gorda porque hace me sali en una fiesta y comi de todo,y engordo muy facilmente por nada, cuando me pese tenia 3 kg y medio menos que hace 6 dias osea que con todo y que me sali perdi 3 kilos y medio estoy felicisima, estoy segura que es ese vinagre, bendito sea ese vinagre de manzana y bendito sea el dia que me entere de el accidentalmente en internet, tomenlo se los recomiendo, y las medidas se bajan porque todo me queda mas suelto,estoy como deshinchada.

  • Hola, todo está bien, pero te notifico que el de supermercado solo sirve para usar un poquito en ensaladas o cocinar, por que de la manera que usted lo toma para rebajar y mantener peso es todita verdad, lo que no sabe es que a cambio de eso se va creando celulas cancerígenas que luego salen por su parte mas debil, o sea, senos, vientre etc. formando un cancer normal. La solución ya lo sabe todo el mundo, solo debe usar vinagre de sidra de manzana orgánico-natural sin preservante químico e-227 y menos anhídrido sulfuroso (veneno) u otros conservantes. El que debe usar Solo lo venden en tiendas naturistas, ojo pelao guerra avisada no mata soldadosuerte.- todo tiene un pro y un contra!!! bendiciones.

  • Estoy tomando el vinagre de manzana de clemente jaques, pero dice ke tiene un chin de ingredientes, como, agua, vinagre de alcohol de caña, vinagre de manzana, color caramelo, saborizante de manzana y metabusulfito de sodio. quiero saber si este vinagre es bueno o dejo de tomarlo, aunke la verdad, ya tengo dias tomandolo y mis pantalones ya me kedan bastante flojos, si siento ke he bajado bastante de peso, pero kiero saber cual es el mejorgracias

  • Hola, claro es real que tambien le rebaje ese vinagre pero recuerde sus consecuencias a largo plazo, perjudica tu aparato procreador, o sea, puede esterilizarte, formar células cancerígenas en las mamas que a su ves forman quistes malignos, tumores estomacales, etc los médicos no les importa aclarar esas cosas, descaradamente lo callan para tener trabajo, son crueles, yo solo cumplo con informarle, el resto lo decide usted.

  • domenico, entonces ese vinagre es malisimo, dime tu cual (de que marca) es el que realmente es bueno, porque si dicen que cualquier vinagre de manzana es bueno, y luego todos vamos a parar al cementerio. Todos delgados pero en cajita coomo que no verdad. Por fabor yo necesito saber cual realmente es el bueno. Gracias.

  • gracias mony, yo vivo en Guatemala, aki no se si lo vendan, bueno creo ke no, jamas lo he visto, solo de otras marcas, y la verdad ya deje de tomar el que estaba tomando, no kiero terminar peor de como comense, quiero tomar el mejor, el que no me haga daño. Gracias x la ayuda, y seguire hasta que consiga el 100% natural..:)

  • oye ya antes habia preguntado si el vinagre de manzana que en su etiqueta dice BARRILITO es el que debo de tomar no le veo nada de malo en sus ingredientes dice tiene vinagre de manzana y agua, solo para saber o confirmar es bueno este vinagre tambien.

  • Hola, tranquila que 3 semanas no es nada de uso, eso aplica cuando es costumbre y de por vida tomarlo. De todos modos uselo para sus ensaladas y preparacion de carnes que es muy sabroso. Pero busque el natural para su uso frecuente y dietapero no debe preocuparse por tan poco tiempo.

  • Igual que tú yo estoy tomando el vinagre GRUNCHOICE y como dice su etiqueta es 100% natural, además en la misma botella te indica cómo debes tomarlo 2 cucharaditas de vinagre disueltas en un vaso de agua ( tibia) antes de tus alimentos (15 minutos antes). Más información respecto a este vinagre lo encuentras en la página

  • Hola: mientras leia los comentarios me tome el vinagre ya k lo havia comprado de ase como un mes pero no me decidia x el olor k tiene ya empeze, ahora a esperar resultados k espero sean fabulosos ya que mido 1.52 y mi pezo es de 74 kilos y no me siento agusto ya que me canso mucho para todo tambien empeze a hacer ejercicio en un mini stepper hago 45 minutos denme consejos de como seguir o si asi voy bien. El vinagre k compre dice 100%natural no dice k contenga alcohol dice k contiene agua destilada sera bueno o tengo k comprar de otro diganme cual es el efectivo x lo pronto voy a seguir tomando este hasta obtener respuesta echenme porras k empeze con muchas ganas espero seguir asi luego les contare como me va cuidenseeeeeeeee y suerte a todas.bye

  • Claro que si es bueno ese vinagre. Para el cansancio y rebajar debes tomarlo 3 veces al día antes de cada comida en un vaso de agua una cucharada tamaño sopera y listo ya verá. (Las mejores medidas corporales son las de gorditas que se sacrifican en bajar el peso) y bajarlo con vinagre natural de sidra de manzanas da fuerza, resistencia, quema grasa, corta azucar, nivela colesterol y desentoxica toxinas innecesarias, tranforma la piel semejandola a la de bebes, limpia tus vasos sanguineos, arterias y venas tambien las dilata y ayuda a nunca tener varices, pone su cabello brillante y bello, etc.

  • cheque la pagina y como decia k wal-mart pues me fui a wal-mart y lo encontre y pues claro lo compre y no me salio nada caro 1.75 dollar baratisimo asi k muchisisisisimas gracias. aver cuanto bajo para el dia 21 de este mes ya que me kiero ver bien y sobre todo sentirme bien para el dia de mi cumpleaños ojala y lo logre. Mil graxias.

  • Hola Domenico, estoy tomando el vinagre de manzanas 100% natural y he rebajado 2,3k en un mes, pero ahora hace unos dias que he vuelto a tener apetito y estoy comiendo mucho, porque sera ya no me hara efecto.Me faltan 3kg para mi el peso que deseo.Gracias

  • Hola Marcela, quiero que recuerdes que el vinagre rebaja de esta forma: quema la grasa diluyendola en orina y heces, corta el azucar en la sangre diluyendola de la misma forma, elimina el (exceso de ansias y hambre por nerviosidad), suplementa agentes nutritivos indispensables en su organismo y al final, da hambre normalizada necesaria en cantidad nutritiva requerida por su cuerpo. En resumen a usted le da hambre ahora de una forma normal y natural donde el organismo se queda con lo indispensable y elimina lo sobrante, a sí que la felicito y sigale con el tratamiento si es necesario de por vida y gozará de una figura y una salud envidiables, por tanto le tocará ahora incluir el ingrediente de orar por Dios y su belleza obtenida para que la resguarde por siempre. Amen!!

  • Hola Lucy, Hablo de esto con tanta autoridad por que yo mismo me curé de algo incurable como lo es el herpes genital, gracias a Dios, el vinagre y mi constancia de voluntad. Además no solo así monté una fabrica de vinagre de sidra natural llamada Roble,

  • Hola a todos me alegra que a muchas personas les este funcionando esta dieta. Ayer me compre mi botella de vinagre y hoy la empece espero que me de buenos resultados de seguro que si y lo acompanare con ejercicios. Suerte a todos ya les contare como me va. Besos

  • DOMENICO QUISIERA SABER QUE DE PROFUNDO ERA TU HERPES GENITAL, SI TE CURASTE POR COMPLETO Y SI ES ASI, CUANTO HAY QUE TOMAR EL VINAGRE Y POR CUANTO TIEMPO, POR FAVOR YO VIVO EN ECUADOR , PERO SOLO VENDEN EL VINAGRE DE MANZANA DE SUPERMERCADOS Y NO SE DONDE CONSEGUIR EL NATURAL. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA , CON LA CONTESTACION QUE TU ME DES PODREMOS AYUDAR A UNA PERSONA

  • Hola, hay mas de 200 tipos de herpes y solo unos cuantos son mortales al humano, tambien se les llama papiloma humano o cancer de piel y sangre. Todos poseemos de nacimiento informaciones genéticas de canceres en nuestro cuerpo, algunos se contraen sin querer y no solo con contactos sexuales, sino, en piscina, playa, baño, un beso, objetos de utensilios, etcEl vinagre hace que esta información genética maligna no pase a otras células sanas, por eso debe ser tomado en ciertos períodos y de por vida. Por ejemplo ocho dias cada 2 meses por siempre, y no solo te cura sino que te fortifica para que no te peguen otras enfermedades de todo tipo y te da mucha salud.

  • Para sentirse muy bien una cucharada sopera del vinagre en un vaso de agua, antes de cada comida, desa, almuer y cena. Luego de pasar el período indicado y algunos meses se puede hacer solo el de ayuna en la mañana, que maravilla se siente mucha salud, y se rebaja de peso hasta comiendo mas q tal.

  • HOLA DOMENICO,CON EL VINAGRE QUE ESTUVE TOMANDO BAJE ALGUNOS KILOS DICE 100% NATURAL, PERO CONTIENE METABISULFITO DE SODIO, NAICINA(VITAMINA B3) GLUCONATO DE ZINC Y PANTONETATO DE CALCIO(VITAMINA B5).PUEDE HACERME MAL, LO DEJO?HACE UN MES Y MEDIO QUE LO TOMO.

  • Cualquiera q digan: orgánico, 100% natural, SIN PRESERVANTES O CONSERVANTES DE NINGUN TIPO, preferible q busque en tiendas naturistas, debe ser líquido y sin pasteurizar. Los componentes nutrientes q deben aparecer en etiqueta son potasio, manganeso, hierro, proteína, vitaminas u otros minerales, etc.

  • Hola, realmente no hay contraindicación, pero si debe ser la mas mínima dosis, así: una cucharadita dulcera en un vaso de agua tibia en la mañana y por 8 dias alternando 15 dias de descanso sin tomar, durante los nueve meses. Mas bien te hará mantener bien pero si observa perdidas de apetito, recuerde alimentarse bien así sea por y para el bebé dentro OK yo diría q la CONTRAINDICACION A LAS EMBARAZADAS ES SOLO LA DE PERDER UN POCO EL APETITO, PERO NO EL HAMBRE PIERDAN, SOLO HABRIA Q OBLIGARSE ALIMENTARSE BIEN AL GESTAR, MADRES!!!

  • Hola domenico: ase 15 dias empece a tomar el vinagre y me gustaria saber si es normal que me sienta desidratada y k verguenza pero tamien desde que empece me da correle k te alcanza k pena.sera k lo stoy tomando mal, me tomo dos cucharadas soperas en medio vaso de agua tibia tres veces al dia que me aconsejas que haga. Espero respuesta, gracias de antemano y k DIOS TE VENDIGA.

  • Amén.- Hola, no entiendo q m kiere decir con correle k te alcanza k penaAh!! y no se kien le habrá dado esa forma de tomar el vinagre? inmediatamente pare de tomar por ahora el vinagre y dentro de 15 dias comience de nuevo de esta forma: solo en la mañana una sola cucharada sopera en el vaso con agua tibia 15 minutos antes de comer, el del medio dia y la noche lo mismo pero con el agua fria y justo al empezar a comer. NOTA: Durante las tomas de vinagre de sidra, debe tomarse no menos de 10 vasos de agua durante el día, OJO QUE PUEDEN FUNDIR SU CUERPO ABUSANDO, TANTO DOSIS COMO PERIODO, COMO VAYAN VIENDO RESULTADOS, VAYAN REBAJANDO EL CONSUMO

  • Hola, mira para el espíritu que es de amor y fe que todos llevamos dentro, no existen las enfermedades incurables ok. Para ayudar a tu cuerpo que dirije su mente y si cree en incurables le daré recomendaciones que como magia o milagro le curará sin dejarle rostro tal visual al problema, pero eso sí debe cumplir cabalmente e informarme paulatinamente los progresos hasta la curación final. (sin fines de lucro realmente ocurre el milagro). Aquí tiene:

  • 1.- Nunca vaya a comer champiñones, hongos o setas (con esto quiero decir todo alimento natural o procesado a base de estos duendes), por ejemplo el pan y la cerveza contienen levadura que es un hongo miniatura Ok.Porqué: contienen queratina un aminoácido producido por su cuerpo en mayor cantidad que lo normal y esto obstruye sus poros produciendo granitos rojos.

  • 3.- Jamás debe ingerir ningún producto con preservante o conservantes químicos o ninguna sustancia química colorante, aditiva, adictiva etc. ejemplo: Coca-colas, Sacks, Doritos, etc. (Cambielos por naturales como chocolate, cotufas, cocteles de jugos naturales etc.)

  • 4.- De por vida tome una cucharada de vinagre de sidra de manzana natural sin preservantes químicos en un vaso de agua diario en cualquier momento escogido por usted del día.

  • 6.- Colocar todas las noches antes de dormir vinagre de manzana directamente y puro sin ligar en la leción, dejar secar y dormir (solo hasta curarse y si reacciona mal es por alergica al vinagre y suspende solo esta aplicación). Al siguiente día frotar con cristal de sábila (alohe vera)hasta dejar secar la baba que desprende la planta y siempre mantener la piel ahí humectada con productos naturales durante el día, investigue por google todos los humectantes de piel naturales menos la baba de caracol Ok.

  • QUISIERA QUE ACLARE SU COMENTARIO SOBRE EL VINAGRE DE MANZANA , PRIMERO DICE EN SU NUMERAL 4.- QUE SE DEBE TOMAR Y EN EL NUMERAL 5.- HABLA QUE NO SE RASQUE CON LAS UÑAS SINO QUE SE DEBE FROTAR , DE QUE HABLA , SEA MAS EXPLICITO A QUE SE REFIERE CON FROTAR EN DONDE. SE TOMA O QUE SE HACE , YA QUE MUCHAS PERSONAS TENEMOS DIFERENTES TIPO DE INQUIETUDES. GRACIAS

  • NO puedes ligar dos acidos, puede causar problemas. Haga en un vaso de agua una cucharada del vinagre y otra cucharada de miel, es lo unico q puede gustarle y si no usted decide por sabor o salud y adelgazamiento natural y permanente, comiendo lo que quiera?

  • Hola.- mira digamos q es una varita mágica para cura de salud, adelgazamiento y permanentemete, comiendo lo q le provoque y dando salud optimaclaro q es buenisimo para usted y lo q cuenta. Entr a la pag. Web

  • Hola, OK si es bueno. La diferencia es que sin filtrar es mas efectivo, pero no quiere decir que el filtrado no lo sea. Uno es criztalino y el otro no, esta es la verdadera diferencia y sin efectochauuup!!

  • Hola a todas soy nueva aqui he leido todos los comentarios acerca del vinagre de manzana estoy emocionada y empezare a tomarlo el lunes pero tengo miedo de que dicen que puedes quedar esteril yo quiere tener otro bb alguien sabe de algun caso que sufrio cancer o quedo esteril por tomar vinagre?.

  • la verdad si eso pasa creo que pensaria en hacerlo pues ya sabes que las etiquetas de los embaces dicen una cosa y muchos resultan que no dicen la verdad ayudenme pues la verdad soy muy miedosa y no quiero que nada malo nos pase.

  • Claro que es de los buenos ese vinagre organico, y es totalmente falso quedar esteril o tener otras leciones secundarias al tomarlo. Esto sucede si el vinagre contiene algún preservante químico como biosulfitos de sodio, anhídridos, sulfatos o sulfurosos, e-220, etc. Tomelo con confianza luego me cuenta sus buenos resultados. Para q obtenga informacion detallada vaya a la pagina web:

  • Buenos días, desde ayer lei lo del vinagre de mazana, por lo que he visto tiene sus beneficios. La pregunta que yo tengo es acerca del esmalte dental. No será que por su contenido dañe el esmalte de los dientes y terminen todos manchados??

  • Buenas noches tengo 20 años y siempre he sufrido de sobrepeso por lo que siempre he estado haciendo dietas y ejercicios pero este verano desisti y comenze hace una semana a consumir vinagre de manzana en capsula antes de almorzar. Lo que he notado que tengo mucha ansiedad, mas cansancio..No deberia ser lo contrario ??

  • holas q chevere este foro de la dieta del vinagre me he tomado la paciencia (por q hay se puede saber todo y leer las sabias respuestas de domenico)y no cansar una y otra vez con preguntas irrevelantes como por ejemplo si lo puedo tomar solo mas de una vez dicen q nooo q siempre hay q tomar con medio vaso de agua y he visto q hay personas q lo estan tomando y luego escriben sus resultados y me parecio genial por q eso de q uno se queda en la duda funcionaria o no bueno vivo en ecuador encontre el vinagre de manzana 100 % natural en 2.50 osea q si esto me funciona a mi (por q no todas tenemos el mismo metabolismo)seria la dieta mas barata q he hecho asi q ya les contare solo q tengo una duda yo todavia doy el seno pero solo de noche y es mas creo q mi bebe solo lo toma para sentirse agusto o conforme mas no para alimentar y digo si me empiezo esta dieta le hara daño alguno claro q lei la respuesta de domenico q decia q cambia el sabor de la leche pero si mi bebe se toma asi le podria hacer algun daño por fa ayuda con esta incertidumbre gracias y pronto le contare si hago la dieta los efectos segundarios

  • hola Domenico una vez me dijiste que el vinagre caslta 100% natural servia para la dieta, que no hacia mal (contiene metabisulfito)podes decirme si esta bien que lo tome, no me hara mal? gracias. Soy de Cordoba Argentina

  • Hola encontre esta pagina buscando la verdad del vinagre y ps SI ES VERDAD!!!! me ah ayudado mucho en el extreñimiento, ps tomaba de tedo me iva al medico y todo pero nada me hacia efecto, con este vinagre realmente ahora puedo decir que me siento bien, pero yo lo tomaba puro y creo que eso esta muy mal, asi que ahora me medire y tomaré 1 cucharada de vinage con medio vaso de agua y dentro de un mes dire los resultados.

  • el vinagre de manzana es muy bueno pero si no cuidamos la alimentacion no vamos a tener el resultado esperado.Por favor no hacei la dieta del alpiste o la del sirope de savia.Yo las probe y en ves de adelgazar,he engordado.Con la dieta del sirope de savia,lo pasas bastante mal y al terminarla recuperas entre 6 y 10 kilos.Y el Te chino del doctor ming ,tambien es una mentira.No gasteis dinero a lo tonto!Ya lo he echo yo!:(

  • el vinagre de manzana es muy bueno pero si no cuidamos la alimentacion no vamos a tener el resultado esperado.Por favor no haceis la dieta del alpiste o la del sirope de savia.Yo las probe y en ves de adelgazar,he engordado.Con la dieta del sirope de savia,lo pasas bastante mal y al terminarla recuperas entre 6 y 10 kilos.Y el Te chino del doctor ming ,tambien es una mentira.No gasteis dinero a lo tonto!Ya lo he echo yo!:(

  • porque no me responde domenico?sobre el vinagre CASALTA que contiene METABISULFITO, no se si seguir tomandolo, he bajado de peso, pero necesito que me diga si este vinagre no es peligroso. Es 100% natural.Gracias

  • hola para las personas q vivan en los ESTADOS UNIDOS encontre el vinagre marca BRAGG el organico en las tiendas TONIS en CHICAGO IL no se si a algunos les sirba mi informacion, pero ya saben no tomen cualquier vinagre solo q sea organico que ese es el mejor trae asta las madres.

  • Hola,quiero preguntar una cosita a Domenico o a cualquier otra persona que sabe mas sobre este tema.He empezado a tomar el vinagre de manzana hace mas de un mes(3 cucharadas diluidas en medio vaso de agua 3 veces al dia).No he perdido nada de peso todavia,pero si he notado una disminuicion de la celulitis en las caderas.Lo que no me gusta es que me produce algo de estreñimiento y al ingerirlo me siento hinchada.Deberia seguir tomandolo?Desaparecen estas sintomas con el tiempo?(El vinagre que tomo es natural,sin aditivos.)

  • primero quiero dime tu peso. Segundo si estas en sobrepeso lo mas probable que tienes hipotiroidismo que es un trastorno de la glandula tiroides y esto quiere decir que tu metabolismo es lento para digerir los alimentos por lo tanto es probable que tu abdomen sea una trampa de grasa no es cuestion de la manzana para llegar a adelgazar o perder talla es cuestion de tu troides que no esta funcionando normalmente. 8 de cada una padecen del el tiroides mas que los hombres y si te interesa te explicare mas a fondo mil gracias por leerlo.

  • He mpezado a tomar vinagre de manzana hace tres semanas y he notado que he bajado de volumen pero no de peso (solo me sobran dos kilos ) pero mi pregunta es si puedo tener algun tipo de problema porque tuve un cancer de estomago y me lo extirparon. Puedo seguir tomandolo. Contestarme por favor.

  • tengo una consulta soy de Costa Rica y compre un vinagre de manzana de la marca LA YERBERITA, y en la macrobiotica me dijeron que es natural, pero dentro de sus ingredientes dice que es vinagre de manzana y benzoato de sodio al 0,1% como preservante, mi consulta es si este puede ser dañino para mi salud. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  • hola sr.domenico tengo 49 años y quisiera saber si podria tomar el vinagre de manzana estoy operada de sterotomia donde l sacan todo a la mujer y estoy tomando uvagen y climasoy y livial y quiero adelgazar tengo un sobre peso de 20 kilos como debo tomar el vinagre espero su repuesta

  • Os recomiendo ver esta pag. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control.Yo ya he bajado 14 kilos en menos 3 meses y aun me quedan unos cuantos y me encuentro genial. Informaros es gratis

  • Hola, claro que no es el mismo vinagre, el blanco está hecho de caña de azucar solamente y si afecta el hígado. Es solo el de manzana el que adelgaza y si es natural no daña el hígado; de lo contrario los vinagres de manzana que venden en sitios de venta de alimentos, si daña el hígado por ser vinagres muertos que pasteurizan y agregran venenos químicos para su conservación (claro lo muerto se daña) solo se usa en pocas cantidades como condimento o preservar encurtidos. Use vinagre de manzana líquido natural orgánico sinpreservantes químicos y adelgazará por arte de magia y al dejarlo de tomar seguirá delgada sin efectos secundarios. Investigue en

  • Hola empece a tomar vinagre el dia 17, hoy es 26 y no he visto que baje de peso ni tampoco la celulitis. Lo tomo en la comida que es cuando mas alimento consumo, desayuno cereal integral y ceno a las 7 fruta. Me estoy tomando 3 cucharadas de vinagre grun choice antes de la comida y otras 3 cucharadas a la hora de la cena, claro que diluido y tomo mucha agua. Que pasa que no funciona?

  • Dominico podría decirme si el vinagre de manzana orgánico (yo tomo el grun choice) se debe refrigerar después de abierto, porque en la botella no dice nada, pero en algún lugar leí que se debe refrigerar, y pues yo lo tengo en un lugar obscuro y lejos del calor pero no lo refrigero, lo estoy tomando para complementar mi dieta y bajar de peso, tomo 2 cucharaditas en medio vaso de agua tibia en ayunas y las otras dos veces en agua al tiempo antes de la comida y cena, llevo apenas 1 semana, pero por cuanto tiempo lo puedo tomar seguido y por cuanto tiempo debe descansar? POR FAVOR CONTESTEME.

  • HOLA YO SOY UNA PRUEBA VIVIENTE, DE QUE LAS DIETAS NUNCA, NUNCA FUNCIONAN LA MEJOR FORMA DE BAJAR DE PESO ES APRENDER A CERRAR LA BOCA DE COMIDA CHATARRA Y REFRESCOS Y DEDICARTE DE POR VIDA AL EJERCICIO, Y BAJAS `POR QUE BAJAS, PERO SI ANEXAS EL VINAGRE DE MANZANA A ESO, TENLO POR SEGURO QUE TUS RESULTADOS SERAN EXTRAORDINARIOS, YO LO TENGO MUYYYY COMPROBADO.

  • empecé con el vinagre de manzana hace dos meses y he bajado 4 kg. pero yo creo que no sólo el vinagre. os cuento que por la mañana tomo 2 vasos agua antes de desayunar bastante: fruta ,frutos secos ,tostada con aceite y magdalena. entre horas vasos de agua 2 o tres. antes de comer en un vaso de agua dos cucharadas de vinagre manzana (comprada en mercadona o,90euros) y después comer bastante, incluído un vaso de vino. por la noche sólo una manzana asada con tostada aceite y un yoyur natural con semillas de lino y un poco de magdalena. creo que el secreto es cenar muy poco y el vinagre de manzana hace que la grasa del cuerpo se suelte.



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • musica online de donna summer por internet
  • los dioses de mitologia griega temas cultura clasica
  • kinnara records
  • camp rock
  • civilization iv pc iso x
  • distribuidor herbalife mexico
  • drogadiccion y farmacodependencia
  • ver y descarga gratis subtituladas drama
  • cocina y gastronomia como cultura
  • analisis dragon age ii
  • 2012 hdrip accion espanol espana 2009 avi ups archivo
  • roncola en mi perola mayo 2011
  • finalcutpro es
  • manejo forestal sustentable para mejorar la calidad de vida
  • rambo 4 online espanol latino audio latino hd hq
  • rudra announces new album brahmavidya immortal i track listing
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  

    dieta del vinagre de manzana para adelgazar bajar de peso con www.rovings.vacau.com